Configuración recomendada

 

Requisitos generales

 

Advance Design HA Viga module es capaz de realizar tareas de modelado muy avanzadas y cálculos de elementos finitos. Por lo tanto, el software requiere una configuración mínima del sistema para funcionar en condiciones óptimas:

 

Requisitos mínimos del sistema

 

 

Hardware

 

Nota: Mínimo de 4 núcleos

Nota: Las velocidades de proceso aumentan considerablemente con más RAM

Nota: Unidad de disco duro (HDD) o unidad de estado sólido (SSD)

 

 

 

Nota:

Para Advance Design: Intel (R) HD Graphics 4000 (o anterior) no se recomienda como tarjeta gráfica predeterminada, debido a que la calidad de los controladores no es similar a la de los competidores y puede que no admita adecuadamente algunas de las funciones del producto. No confíe sólo en las actualizaciones automáticas de Windows, descargue los controladores específicos de la tarjeta gráfica directamente del sitio web del fabricante.

 

 

 

 

Requisitos mínimos

 

Software

 

 

 

Nota:

GRAITEC Advance CAD, Advance Design, PowerPack para Revit y PowerPack para Advance Steel v2017 (y superior) están disponibles sólo para Windows de 64 bits.

 

 

 

Requisitos del sistema recomendados

 

 

Además de la configuración mínima, he aquí el hardware y el software recomendados por GRAITEC.

 

Nota: Las velocidades de proceso aumentan considerablemente con más RAM

Nota: Unidad de estado sólido (SSD)

 

 

 

Nota:

 

Esta configuración está sujeta a cambios, y le invitamos a revisar esta información para cada nueva actualización de software o nueva versión del sistema operativo. GRAITEC está probando su software en sistemas recién instalados en Windows y no puede garantizar su correcto comportamiento en ningún ordenador que ejecute software de terceros (controladores obsoletos, plug-ins específicos de AutoCAD, procesos silenciosos ejecutándose en segundo plano, software antivirus o cortafuegos configurados incorrectamente, etc.), o hardware (procesadores específicos, dispositivos específicos de E/S, etc.). Los usuarios pueden experimentar un acceso lento o nulo, pérdida de funcionalidad en caso de una red mal configurada, otro hardware o un mal uso del software. GRAITEC no se hace responsable de ninguno de los problemas mencionados anteriormente, incluyendo pero no limitándose a los casos en los que la configuración mínima descrita no permitiera al software funcionar correctamente y a los usuarios manejar sus proyectos adecuadamente. En caso de mal funcionamiento del software, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con su distribuidor GRAITEC. Las licencias pueden transferirse mediante el servidor GRAITEC FlexNet Operation (FNO). GRAITEC está haciendo todo lo posible para asegurar la disponibilidad continua del servidor de licencias. Sólo en condiciones extraordinarias, el servidor podría estar fuera de servicio durante un tiempo limitado. En este caso, GRAITEC hará todo lo posible para que entre en funcionamiento lo antes posible.

 

 

 

 

Tema relacionado