Guía de instalación

 

Requisitos del sistema

 

Para instalar correctamente Módulos de armadura de Advance Design deben cumplirse ciertos requisitos.

 

Proceda a la instalación de la siguiente manera:

1. Acceda a Graitec Advantage en su navegador e inicie sesión con sus credenciales. Encuentre los lanzamientos de productos ordenados por tipo y año, en la sección Descargas. Puede descargar un archivo .iso del software o descargar y ejecutar el instalador en línea.

 

 

Sitio web de Graitec Advantage

 

Graitec Advantage website

 

 

El programa de configuración se inicia automáticamente. Si la herramienta de reproducción automática del ordenador está desactivada y, por lo tanto, la configuración no se inicia automáticamente, utilice el siguiente procedimiento:

 

 

2. Seleccione el idioma de instalación y haga clic en Instalar productos.

 

3. En la siguiente pantalla, seleccione el software que desea instalar.

Para instalar todo el software Advance, seleccione Instalación rápida.

Para evitar instalar todo el software Advance, seleccione Configuración personalizada y, a continuación, seleccione el software que desea instalar.

 

 

Lista de productos

Lista de productos

 

 

 

4. Haga clic en Siguiente.

 

 

5. Lea el acuerdo de licencia. Seleccione Acepto para aceptar las condiciones especificadas y haga clic en Siguiente para continuar.

 

El acuerdo de licencia

El acuerdo de licencia

 

 

 

6.En la siguiente pantalla, seleccione el idioma de la interfaz y la ruta de instalación.

Para seleccionar el idioma de la interfaz, haga clic en Personalizar. En el siguiente caja de diálogo, seleccione el idioma de la interfaz y la configuración local para cada aplicación instalada y haga clic en <OK>.

 

 

El lenguaje de la interfaz

El lenguaje de la interfaz

 

 

 

Para cambiar la ruta de destino, haga clic en . En el siguiente caja de diálogo, introduzca una ruta o seleccione una carpeta diferente en la que instalar Advance y haga clic en <OK>.

 

7. Haga clic en Instalar para iniciar la instalación. La instalación se está iniciando.

 

8. Haga clic en Salir para completar la instalación.

 

Después de instalar los módulos Advance Design Rebar, se requiere una licencia para utilizar el software. La licencia se activa en base al código de activación y al número de serie proporcionado por el distribuidor. Una vez que la licencia se ha activado correctamente, el software puede utilizarse de acuerdo con los derechos de la licencia.

Sin el código de autorización, se puede instalar una licencia temporal de 15 días.

El proceso de activación comienza al iniciar los módulos Advance Design Rebar. Siga el procedimiento descrito en la Guía de instalación.

 

 

 

Tema relacionado