Cáliz en zapata

 

Las opciones de esta caja de diálogo sólo están disponibles tras activar la opción Proporcionar cáliz; puede introducir las dimensiones de la cáliz, así como añadir los chaflanes deseados a su alrededor e introducir los valores deseados de longitud y altura del chaflán:

 

Nota: El elemento Bolsillo en la base puede no estar disponible en caso de que se defina un elemento soportado (véase la caja de diálogo Elemento soportado) - El tipo de elemento soportado debe ser Ninguno)

 

 

Caja de diálogo Bolsillo a pie

 

Caja de diálogo "Cálices en la zapata" para zapatas aisladas con cáliz única

 

 

 

 

 

Geometría del cáliz

 

Al seleccionar la casilla Proporcionar bolsillo, los campos de valor le permiten seleccionar el tipo de bolsillo (Sencillo o Doble) y ajustar el bolsillo Ancho, Longitud, y Profundidad.

 

Distancia interior: disponible cuando se selecciona Tipo de bolsillo doble, permite editar la distancia entre bolsillos.

 

 

Barra de anclaje del cáliz

 

Si la opción Proporcionar barra de anclaje está activada, puede editar los valores de Longitud de la barra utilizada para fijar los anclajes de la placa base, Posición de la barra y Diámetro de la barra .

 

 

Chaflanes del cáliz

 

Las opciones de esta sección le permiten añadir los chaflanes deseados (Frente, Detrás, Izquierda, Derecha) y editar los valores deseados de longitud y altura del chaflán.

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados

 

Geometría

Zapata

Elemento apoyado

Proyección del elemento portante

Cáliz en pedestal

Proyección del cáliz

Asiento