Presentación de la interfaz autónoma

 

El módulo Advance Design Beam puede utilizarse como aplicación independiente, así como integrado en otros programas como Advance Design y Autodesk Revit de Graitec.

 

Advance Design Beam module Standalone Interface y sus componentes fueron diseñados para un uso fácil e intuitivo, permitiendo además múltiples opciones de visualización y una rápida personalización. El entorno de software facilita el acceso a los comandos mediante pestañas contextuales en la cinta de opciones y menús contextuales con el botón derecho del ratón.

 

Los elementos de la interfaz de usuario de la aplicación se dividen en los siguientes grupos:

 

 

 

 

 

 

Interfaz independiente del módulo Beam de Advance Design

 

Interfaz independiente del módulo Beam de Advance Design

 

 

 

 

 

 

1.La Barra de herramientas de acceso rápido - contiene elementos integrados y diseñados para proporcionar acceso a comandos básicos con un solo clic.

2.El Menú principal - es general para todos los módulos y se puede acceder a él haciendo clic en el Menú de aplicación situado en la esquina superior izquierda de la cinta de opciones del módulo Advance Design.

3. La Cinta - un conjunto de barras de herramientas en la parte superior de la ventana diseñadas para proporcionar una paleta compacta de todas las herramientas necesarias para crear, modelar o calcular su proyecto.

4.El Área Gráfica - está dividida en tres ventanas simultáneas que permiten al usuario ver el modelo desde diferentes ángulos y perspectivas, en una o más ventanas a la vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados