Esfuerzos internos

 

Las siguientes opciones están disponibles para Internas Esfuerzos:

 

 

 

Caja de diálogo Esfuerzos internos

 

Caja de diálogo Esfuerzos internos

 

 

 

Cargar desde archivo: carga desde un archivo .txt.

 

Caso de carga: asociar un caso de carga de la lista desplegable al esfuerzo interno correspondiente.

 

Valores de abscisa orientación: defina la orientación deseada del punto Inicio-Fin De izquierda a derecha o De derecha a izquierda.

 

Definición del intervalo de abscisas: definir el intervalo Entre centros o Entre caras.

 

Tolerancia de importación: define la diferencia máxima permitida entre la longitud de referencia de la viga (entre caras o entre centros) y la longitud del diagrama importado. Si la diferencia es superior a la tolerancia de importación, aparece un mensaje de error y no se realiza la importación.

 

Tolerancia de importación para importación recta: defina la diferencia máxima permitida entre la longitud de referencia de la viga (entre caras o entre centros) y la longitud del diagrama importado para la que la importación se realiza automáticamente sin ningún mensaje de advertencia. Si la diferencia está entre el valor de la tolerancia de importación para la importación directa y el valor de la tolerancia máxima de importación, aparece un mensaje preguntando si el diagrama debe ajustarse o no.

 

Utilice el botón + (Añadir) para añadir una carga/duplicar una carga seleccionada, y el botón X (Eliminar) para eliminar una carga creada.

 

Span: define el ID del vano en el que se considera la carga.

 

Abscisa: define el punto donde se coloca la carga.

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados