Herramientas CAD

 

 

El grupo Herramientas CAD puede utilizarse para definir interactivamente aberturas circulares o rectangulares directamente en el modelo.

 

 

 

Herramientas CAD

El panel Herramientas CAD

 

 

 

 

 

 

Notas:

 

1. Los datos sobre las aberturas definidas interactivamente aparecerán en la caja de diálogo Geometría - Aberturas.

 

2.Una vez creada una apertura, no puede editarse ni borrarse de forma interactiva. Las aperturas sólo pueden modificarse o borrarse desde la caja de diálogo Geometría - Aperturas.

 

3. La posibilidad de añadir huecos está desactivada para los siguientes tipos de sección: Prefabricado asimétrico, Rebaje, Voladizo.

 

4. Para los vanos con zonas prefabricadas (Viga Prefabricada por ejemplo), la abertura puede definirse en la zona prefabricada o en la zona colada in situ, no puede pasar por encima de dos zonas diferentes. Si el usuario está añadiendo la abertura usando las herramientas CAD no se le permitirá obtener tales configuraciones, las dimensiones de la abertura estarán simplemente limitadas, el usuario no podrá extender el boceto más de lo permitido. Si el usuario está añadiendo la apertura utilizando la caja de diálogo Geometría, se mostrará el siguiente mensaje de advertencia.

 

 

MENSAJE DE ADVERTENCIA

 

 

 

5. No se pueden crear aberturas dentro de la zona de las bridas. Si el usuario está añadiendo la abertura usando las herramientas CAD no se le permitirá obtener tales configuraciones (abertura dentro de las bridas, las dimensiones de la abertura estarán simplemente limitadas, el usuario no podrá extender el boceto más de lo permitido. Si el usuario está añadiendo la apertura utilizando la caja de diálogo Geometría, se mostrará el siguiente mensaje de advertencia.

 

 

nota de mensaje de advertencia

 

 

 

 

 

 

Definición de abertura circular

Definición de abertura circular

 

 

 

 

Definición de abertura rectangular

Definición de abertura rectangular

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados